Buscar

HISTORY

A PARTIR DE LA PROMULGACIÓN DE LA LEY N° 3755 DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT, SE REGLAMENTÓ LA EXISTENCIA DE ENTES PÚBLICOS NO ESTATALES, DANDO PIE DESDE ENTONCES AL NACIMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN PORTUARIA DEL PUERTO COMODORO RIVADAVIA.


El Puerto Comodoro Rivadavia constituye un importante centro logístico para el desarrollo de la actividad industrial de la cuenca del Golfo San Jorge y a sólo 570 km del Puerto Chacabuco en la República de Chile. Compete a la jurisdicción de la Administración Portuaria del Puerto Comodoro Rivadavia, la Terminal Marítima de esa ciudad, el Muelle General Mosconi destinado a descarga de combustibles de la empresa YPF S.A., la monoboya ubicada en Caleta Olivares para la carga de petróleo crudo operada por la empresa TERMAP S.A. y el puerto pesquero de Caleta Córdova.

MISIÓN Y VISIÓN

VISIÓN
Ser un puerto reconocido por su eficiencia, seguridad y confiabilidad al servicio de nuestros clientes, a favor de la comunidad y comprometido con el proceso de mejora continua a fin de alcanzar los más altos estándares de calidad, seguridad y protección del medio ambiente.

MISIÓN
Formar parte de la cadena logística aportando competitividad al mercado de cargas, mediante la optimización de las operaciones portuarias, mejorando nuestros procesos y velando continuamente por los intereses de nuestros clientes, en un marco de respeto irrestricto por las disposiciones legales vigentes.