×

Advertencia

JFTP::login: Unable to login

JFTP: :mkdir: Mala respuesta

JFTP: :chmod: Mala respuesta

JFTP: :mkdir: Mala respuesta

JFTP: :chmod: Mala respuesta

Cambareri: “Recibimos esta noticia con dolor”

Tras la comunicación del cese de las tareas de rescate de los tripulantes del ARA San Juan con vida, el administrador del Puerto manifestó que recibieron la noticia con dolor mientras se espera la llegada de familiares que se reunieron con la jueza Federal de Caleta Olivia, Marta Yáñez.

Luego del anuncio de la Armada Argentina donde indicaban que la etapa de rescate con vida de los tripulantes del ARA San Juan cesaba, el administrador del puerto local, Favio Cambareri se refirió al tema y expresó que “tomamos con dolor esta noticia. Podemos decir que todos los trabajos que se hicieron en el puerto y el esfuerzo que hizo la gente que trabajó en las operaciones y las tareas de rescate eran con la única esperanza de contribuir a la causa humanitaria de encontrarlos con vida”.

Asimismo añadió que los pasos a seguir serán determinados por la Armada Argentina en el marco del operativo que continúa y que solamente es de búsqueda del submarino, mientras reiteró que “recibimos esta noticia con dolor y esperamos que las familias de los 44 tripulantes puedan tener consuelo y sientan que tienen el acompañamiento de toda la gente de Comodoro. Es difícil hacer el duelo sin encontrar el cuerpo”.

Con familiares

Cambareri expuso que se había coordinado que hoy fueran recibidos por él familiares de los tripulantes del ARA San Juan que se reunieron con la Juez Federal de Caleta Olivia, Marta Yáñez, no obstante a raíz del reciente anuncio no saben si podrá llevarse adelante el encuentro por ser un momento “duro y triste” para la familia.

FUENTE

 

El Sistema de Gestión

de la Calidad de la

Administración Portuaria

del Puerto

de Comodoro Rivadavia

ha sido certificado

según la norma IRAM-ISO

9001:2008 – 5975

 

ADMINISTRACION PORTUARIA DEL PUERTO DE COMODORO RIVADAVIA

Av. Las Toninas 387 - Zona Portuaria - C.P. (U9000CWF) 

Comodoro Rivadavia - Chubut - Argentina

Tel: + (54 297) - 4464361 | 4473096 - Cel: Operaciones 24 hs: + (54 297) - 156213114

email: contacto@puertocomodororivadavia.com 

Diseño: Saccone Estudio - Programación: Netrails