Buscar

SERVICES



Provisión de agua potable

Muelle de Ultramar: 5 Tomas de carga | Muelle Pesquero: 3 Tomas de carga.

Provisión de ENERGÍA

Muelle de Ultramar: 3 Tableros con tomas de 110/220 y 380 | Muelle Pesquero: 2 tableros con tomas 3 c/u de 110/220 y 380 V.

balizamiento

Muelle de Ultramar: Autonomía de funcionamiento, una al inicio de la Obra de abrigo y otra en el morro de la misma.

Balanza

Muelle Pesquero: En zona operativa de 60 Tn.

iluminación

Muelle de Ultramar: 4 torres de 25 m, con 4 artefactos de 2000 W cada una | Muelle Pesquero: 2 columnas de alumbrado más 2 torres en zona operativa, con 4 lámparas de 1000 W cada una.

SISTEMA CONTRA INCENDIOS

Muelle de Ultramar: Mediante bombas Flyght sumergidas, que toman agua de mar, y tres hidrantes para conexión de mangueras y dotación de guardia permanente de la PNA, autobomba.

PLAZOLETA Y DEPÓSITO FISCAL

Plazoleta Fiscal: pavimento intertrabado de sup.10.789 m2. Depósito Fiscal: 140 m2 de superficie de cubierta. Dos torres de iluminación y 120 tomas de conexión para contenedrores reefers. Sub-estación transformadora de 1000 KVA de potencia.

PLAZOLETAS

Plazoleta de contenedores: La obra se emplaza en el área de Restinga Sur en el Puerto de Comodoro Rivadavia, con una superficie, que alcanza una extensión del orden de los 11.485m2, siendo su superficie interna con pavimento intertrabado de 10.879,27 m2. Se ejecutaron tres calles de hormigón para facilitar el movimiento de mercaderías entre el puerto y plazoleta. Se construyó dentro de la Plazoleta un Edificio y un Depósito Fiscal de 140m2. El edificio cuenta en planta baja con la estación transformadora, mientras que el primer piso está destinado al control de la APPCR, SENASA y Aduana. Se ha ejecutado la Línea de Alimentación Reefers así como el conexionado de la sub-estación, con un Transformador de Potencia de 1000KWA. Totalizando siete tableros con ciento veinte tomas, para contenedores Reefers, con posible ampliación a doscientos, además posee tomas de servicios e iluminación local. Plazoleta general: Se emplaza en el Sector 1, con una sup. total de 2831,32m2, siendo la superficie interna pavimentada de 1599,44 m2.

ZONA FRANCA

Superficie: 2,5 Ha. en Puerto + Anexo de 3 Ha. en Aeropuerto + Anexo de 55 Ha. en Barrio Industriañ. Es un área fuera del TAG -Territorio Aduanero General- donde se promueven actividades industriales comerciales y de servicios, a través de un régimen especial de exencines aduaneras e impositivas.

HORARIO DE OPERACIONES

24 Horas diarias | 365 Días al año.
Muelle de Ultramar: Equipamiento y elementos para Aprovisionamiento del PLANACON | Muelle Pesquero: Dotación de guardia permanente de la PNA, autobomba. Equipamiento y elementos para aprovisionamiento del PLANACON.